Fallece profesora que sufrió accidente de tránsito en Linda Vista

5560
0
Compartir

La tarde del sábado murió en el hospital Lenin Fonseca a causa de una hemorragia interna, la profesora Joseling de los Ángeles Escobar Orozco, de 21 años, quien la madrugada del pasado viernes resultó gravemente lesionada en un accidente de tránsito ocurrido de los semáforos de Linda Vista, dos cuadras abajo, en Managua.

Joseling Escobar Orozco habitaba en el barrio Riguero, en el distrito uno de Managua, y laboraba como profesora en la escuela Rayito de Sol, ubicada en el barrio Campo Bruce, del distrito 4 de la capital.

El día de la fatalidad, Joseling Escobar viajaba como pasajero junto a otras cuatro personas en el carro Toyota Corola placa M 270-187 manejado por Gustavo Galo Medrano, de 35 años, quien se estrelló contra la camioneta M 274-283 conducida por Walter José Calero Blanco, de 41 años.

Según testigos, al Gustavo Galo, de 30 años, quien manejaba en sentido de sur a norte, borracho y sin licencia de conducir, irrespetó la señal de alto y causó el aparatoso accidente en el que quedó prensado entre la chatarra de su carro.

En el brutal choque también resultaron lesionados: Heidi Fabiola Torres, de 28 años, Erick Alfredo Gutiérrez Moreno, de 33, y Elieth Ruíz, de 29, quienes fueron trasladados en ambulancias al hospital Lenin Fonseca.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here