Inicio Destacadas

Fallece peatón que fue atropellado en Estelí

3035

En el hospital Lenin Fonseca, en Managua, falleció esta madrugada el joven Obed Santiago Chavarría Iscano, de 27 años, quien la noche de ayer sábado fue atropellado por el carro placa ES 06 282 conducido por Francisco Javier Hernández Dávila, de 35, en las cercanías al puente Las Chanillas, ubicado en la salida norte de la ciudad de Estelí.

Obeth Chavarría resultó con trauma craneal severo y lesiones en otras partes del cuerpo, y fue trasladado por miembros de la Dirección General de Bomberos al hospital San Juan de Dios, en Estelí, de donde fue remitido al hospital Lenin Fonseca pero falleció a causa de las lesiones.

La víctima habitaba en el barrio Omar Torrijos de la ciudad de Estelí, y según sus conocidos trabajaba como cargador en el mercado municipal del Diamante de Las Segovias.

Tal cual no había hecho nada malo, Francisco Javier Hernández Dávila quien andaba en estado de ebriedad dejó abandonado el carro a pocos metros de donde ocurrió la tragedia, y se trasladó a la delegación policial a denunciar que fue víctima de robo.

Sin embargo, los restos de vidrio en el cuello y en su cabello, más su estado de embriaguez llevó a los agentes del orden público a profundizar las investigaciones hasta descubrir que Francisco Javier Hernández Dávila fue el responsable del lamentable accidente.