Fallece maestra de generaciones María Terán, tras incendio en León

Más Leídas

La profesora de generaciones María Eugenia Terán, de 79 años de edad, falleció la madrugada de este viernes en un hospital de Managua, a causa de las quemaduras de primero y segundo grado que sufrió en el 80 por ciento de su cuerpo, al incendiarse su casa el pasado martes en la ciudad de León.

La licenciada Terán fue docente de distintos institutos y de la universidad en León, en donde se ganó el aprecio de centenares de estudiantes de varias épocas a quienes impartió clases en diferentes materias.

-Publicidad-

El incendio en que resultó gravemente afectada la profesora Terán, se inició en su casa ubicada en la calle La Marcoleta, en el sector del Sagrario, de León, antes del mediodía del martes 16 de febrero, y luego arrasó con otras tres casas y dañó parcialmente tres más.

El cuerpo de la licenciada María Eugenia Terán está siendo velado en la Funeraria Bonilla, de la ciudad universitaria, y en horas de la tarde será llevado a la Catedral de la Asunción para una misa de cuerpo presente, para después recibir cristiana sepultura en el cementerio de Guadalupe.

Nuestras Noticias