Inicio Farándula Mundial

Fallece la musa de los Rolling Stones, Anita Pallenberg

267
Compartir
Anita Pallenberg y Keith Richards 1970

Anita Pallenberg, la modelo, actriz y ex novia de los músicos Brian Jones y Keith Richards de la banda Rolling Stones, falleció a los 73 años de edad.

Pallenberg nació en Roma, en el año de 1944, y sus progenitores eran italianos y alemanes. Trabajó como modelo profesional en Italia y Nueva York durante la década de los 60’s y en la Famosa Fábrica de Andy Warhol.

Ella anduvo jalando con Brian Jones tras conocerlo durante un concierto en el año de 1965 pero lo dejó dos años después y cayó enamorada de su compañero de Banda Keith Richards.

Anita Pallenberg durante un desfile en el 2016

Richards, quien tuvo tres hijos con Anita y se separó en los años 80’s, declaró que ella fue una mujer extraordinaria y que siempre vivirá en su corazón. Era la musa de la banda y fue la voz de soporte en la canción “Symphaty for Devil” y otras rolas más.

También apareció en varias películas de crimen y drama junto al cantante Mick Jagger con quien se especuló que tuvo un romance mientras hacían las filmaciones; algo que siempre ella negó.

Apareció como La Reina Negra en la cinta Barberella y también actuó en la película Candy junto a Marlon Brando y Richard Burton.

Ella, quien estaba enferma desde hace varios años, falleció el pasado martes en el Hospital San Richard’s en Chichester al lado de toda su familia: Un hijo, una hija y cinco nietos.