Inicio Leon

Fallece la mujer más hermosa de León, era guatemalteca

355

La mañana de este viernes falleció en el hospital Oscar Danilo Rosales, la ciudadana guatemalteca Mónica Pacheco, de 45 años, quien aparentemente fue víctima de un infarto derivado de su sobrepeso, pues era considerada como la mujer más obesa del departamento de León.

Cuatro paramédicos de los bomberos, tuvieron que sacar todas sus fuerzas, para poder chinear a doña Mónica para llevarla a la ambulancia y trasladarla al centro asistencial, donde a pesar de los esfuerzos médicos falleció.

La chapina tenía muchos años de residir en Nicaragua y era propietaria del Hostal La Gordita, localizado en el costado norte del colegio La Salle, en el barrio Zaragoza, de la ciudad Universitaria.

Otra persona que aparentemente también expiró por fallas cardiacas, es doña Roxana Jasmina Rocha Vallecillo, de 37 años, quien fue llevada la madrugada de este viernes a emergencia del hospital Alemán Nicaragüense.

Don Marlon García, dijo que él le alquilaba un cuarto doña Roxana Rocha en su casa ubicada de los billares Pio Pio un andén al norte, 20 varas arriba, en la Villa Miguel Gutiérrez, y decidió llevarla al centro asistencial tras encontrarla mal de salud.