Inicio Managua

Muere hombre que se envenenó tras agredir a su mujer en Ciudad Belén

1394
Compartir

En el Hospital Alemán Nicaragüense se rindió ante la muerte Johnny Alexander Alemán Orozco, de 45 años, quien se tomó dos tabletas de gastoxin después de haberle asestado varias estocadas con la hoja de una tijera en el abdomen, la espalda y el cuello, a su ex mujer Zaida del Carmen Rivas Vásquez, de 28 años en una parada de buses de Ciudad Belén, en Managua.

De acuerdo con la lesionada, ella recibió una llamada telefónica de su ex pareja quien le pidió que llegara a la parada de la ruta 163 para darle un dinero y cuando llegó, el sujeto la agredió sorpresivamente con la punta de una tijera, y al verla ensangrentada se tragó dos supuestas tabletas de gastoxin, por lo que ambos fueron llevados al hospital Alemán Nicaragüense.

La lesionada fue intervenida quirúrgicamente, en tanto Johnny Alexander Alemán quedó en cuidados intensivos del mismo centro asistencial con un ventilador artificial, hasta que expiró la tarde de hoy.

Según cazadores de noticias Zaida del Carmen Rivas y Johnny Alexander tenían aproximadamente un año de convivir y se habían separado desde hacía mes y medio.