Inicio Managua

Fallece en el Lenin Fonseca anciano que se lanzó gastoxin

404

El capitalino Ernesto Eliseo Silva Ríos, de 70 años de edad, murió en el Hospital Lenin Fonseca, con el organismo destrozado a causa de los efectos de una tableta de gastoxin que se tomó en su casa ubicada en Vista Hermosa, Ciudad Sandino.

Silva Ríos se tomó la mal llamada pastilla del amor por problemas familiares, aprovechando que su esposa Juana Amador Hernández, de 62 años de edad, andaba en un culto de la iglesia donde se congrega.

El cuerpo del anciano fue retirado de la morgue del centro asistencial para velarlo y luego darle cristiana sepultura.

En el mismo orden, Juana Francisca Aguilera, de 69 años, murió en el Hospital Lenin Fonseca, a causa de encefalopatía crónica. Doña Juana era oriunda de la comarca Los Brasiles, en Mateare, Managua.

Por otra parte, el descompensado Martín Baldizón Cárcamo, de 55 años de edad, pereció por enfermedad renal tres días después de su ingreso en al hospital Lenin Fonseca. Martín habitaba en el barrio Marvin Salazar, de la ciudad de León.

Otra leonesa que pasó a mejor vida fue doña Paula Nubia Solís Caballero, de 43 años, quien expiró por un infarto cardiaco después de llegar al hospital Oscar Danilo Rosales quejándose de un fuerte dolor en el pecho.

Doña Paula habitaba en la comarca El Jicarito, en Telica donde será velada por sus familiares.