Fallece en accidente marítimo dominicano Raúl Reyes, exartillero de los Indios del Bóer

Más Leídas

El pelotero dominicano Raúl Reyes, quien militó en la temporada 2014-2015 con los Indios del Bóer de la Liga Profesional de Nicaragua, falleció este miércoles a causa de un accidente marítimo mientras pescada en su natal República Dominicana.

Reyes, quien fungió como jardinero y bateaba a la zurda, desde su arribo a la Liga Profesional se identificó como un artillero de poder, al punto que fue el cuarto bate de los Indios del Bóer en la ronda regular. Fue cambiado a las Fieras del San Fernando pero posteriormente en ronda de refuerzos regresó a la Tribu y estuvo nuevamente en el centro del Line-Up en los Play Off.

-Publicidad-

En la Final, que fue protagonizada por los Indios y Gigantes de Rivas, Reyes fue electo el Jugador Más Valioso al registrar promedio de .375 puntos, producto de 9 hits en 24 turnos, ademas que descargó 2 cuadrangulares y fue el líder en remolques de la serie con 6.

Raúl Reyes ha sido uno de los peloteros extranjeros que dejó huellas en nuestro Béisbol, y los aficionados de los Indios, Fieras, León y Oriental lo recordarán siempre, como un jugador con mucha ética en el terreno.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias