Fallece el multimillonario francés Olivier Dassault en accidente aéreo

Más Leídas

El multimillonario y diputado francés Olivier Dassault, de 69 años, falleció hoy domingo en un accidente de helicóptero ocurrido en el departamento de Calvados, en Normandía.

El accidente aéreo, donde también falleció el piloto de la aeronave, ocurrió en la localidad de Touques mientras el político francés viajaba en un vuelo privado.

-Publicidad-

Un helicóptero Aerospatiale AS350 se estrelló tras despegar desde un terreno privado a eso de las 5:50 pm del día domingo y se abrió una investigación oficial, según un tuit publicado por la Oficina de Investigación y Análisis (BEA) para la Seguridad de la Aviación Civil.

El diputado había viajado durante este fin de semana a Deauville, en Calvados, para disfrutar en su casa de vacaciones y se suponía que debía regresar a sus labores el domingo por la noche, según revelaron varios medios galos.

Dassault trabajó durante mucho tiempo en su grupo industrial familiar, además de diputado también se desempeñó como fotógrafo profesional y fue un músico apasionado.

Por su parte el presidente Emmanuel Macron le rindió homenaje en Twitter saludando a un capitán de la industria, diputado, electo local, comandante de reserva en la fuerza aérea que nunca dejó de servir a nuestro país, para promover sus activos.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img