Fallece el legendario rapero estadounidense DMX

Más Leídas

El legendario rapero estadounidense Earl Simmons, mejor conocido como DMX, falleció este viernes en un hospital de Nueva York, tras sufrir un infarto a los 50 años de edad, así lo informó su propia familia.

Según la agencia de noticias rusa RT, el rapero había sufrido un paro cardíaco supuestamente inducido por el abuso de las drogas, y estuvo en estado vegetal por varios días.

-Publicidad-

El comunicado indicó que el músico falleció antes del amanecer rodeado de sus seres queridos luego de haber permanecido durante varios días conectado a un respirador artificial.

«Earl fue un guerrero que luchó hasta el final. Amaba a su familia con todo su corazón y apreciamos el tiempo que pasamos con él. Su música inspiró a innumerables fanáticos en todo el mundo y su legado icónico vivirá para siempre», reza el texto publicado en redes sociales.

La música de DMX fue muy famosa en Nicaragua, especialmente por temas con letras muy agresivas tales como Ruff Ryders’ Anthem, Party Up.

Durante toda su carrera DMX luchó contra su adicción a la cocaína, admitiendo en su autobiografía publicada en el año 2002 que comenzó a consumirla desde los 14 años de edad.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img