Inicio Destacadas

    Fallece “el gordito” que se hizo viral tras matar a un delincuente armado en su casa

    21266
    Compartir
    Jorge Ricardo García Abarca
    Jorge Ricardo García Abarca

    Víctima de un potente infarto al corazón murió Jorge Ricardo García Abarca, de 38 años, dueño de una fritanga ubicada en residencial Las Brisas, en Managua, y quien se volvió viral a mediados del año pasado tras ser condenado por matar a un delincuente armado que se metió a su vivienda.

    El Gordito de Las Brisas, a como se le conoció en su momento, fue enjuiciado por haber matado a balazos a Francisco Altamirano, quien se metió armado a su casa a robarle.

    Tu Nueva Radio Ya fue el primer medio de comunicación en dar a conocer que un Jurado de Conciencia lo había declarado culpable del hecho, generándose una reacción de repudio en las redes sociales, lo que conllevo que el caso fuera analizado más afondo, hasta que se decidió anular el juicio.

    Este hombre defendió su vivienda tras ser asaltados por varios delincuentes

    La Súper Líder del Dial envía las más sentidas condolencias a la familia de Jorge, dueño de la fritanga “El Almendro”, y quien está siendo velado en su casa ubicada del Restaurante Aragón, 8 cuadras al norte, 1/2 arriba. su entierro será este martes a las 1 pm en Ciudad Sandino.