Fallece el compañero Carlos José Salgado López participe de la toma del palacio nacional

Más Leídas


En el cementerio General de Managua fueron sepultados este domingo los restos mortales del compañero Carlos José Salgado López, conocido dentro de las filas del Frente Sandinista como “El Reverendo”, quien falleció la noche de ayer sábado a causa de complicaciones hepáticas.

Salgado López fue uno de los guerrilleros que bajo el seudónimo de “Reverendo”, formó parte del Comando “Rigoberto López Pérez”, que el 22 de agosto de 1978, realizó la histórica Toma del Palacio Nacional durante la operación denominada “Muerte al Somocismo”.

La vela del compañero Carlos José Salgado López, se realizó en la Funeraria Reñazco, en Managua, donde se le rindió guardia de honor y la Juventud Sandinista reafirmó su compromiso por seguir los ideales de este Hijo de la Patria, que luchó por una Nicaragua Libre, como la que hemos alcanzado con el Buen Gobierno Sandinista.

A la vela también llegó la compañera Marcia Ramírez, Ministra de la Familia, quien expresó su más sentido pésame a Carlos Salgado Granados, hijo mayor de “El Reverendo” y resto de familiares que recuerdan al hoy occiso, como un hombre valiente, decidido y orgulloso de ser nicaragüense.

-Publicidad-

Tu Nueva Radio YA envía su más sentido pésame a la familia doliente.

Carlos José Salgado López, “El Reverendo”, ¡Descanse en la Paz del Señor!

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias