Fallece delincuente baleado en la cabeza durante asalto en mercado Oriental

Más Leídas

 

Domingo de Jesús López Sequeira, de 32 años, también conocido Domingo López Ruiz, falleció en el hospital Lenin Fonseca, a causa de un disparo que recibió en la cabeza cuando junto a otros dos compinches asesinaron al señor Apolonio Urbina Robles, de 65 años, en una calle del mercado oriental.

-Publicidad-

herido-1

Al momento del crimen de don Apolonio, el delincuente Domingo López andaba en compañía de Manuel de Jesús Méndez, alias “Botita”, y Darwin Leonel López Martínez, alias “El Chele”, quienes ya están en poder de las autoridades judiciales.

El asesinato del señor Apolonio Urbina ocurrió el lunes 11 de julio tras un intercambio de disparos cuando se opuso a ser asaltado por los tres sujetos, logrando asestarle un balazo en la cabeza a Domingo de Jesús López, quien había quedado en coma, hasta fallecer este lunes.

En las investigaciones, la Policía también arrestó Luis Alfredo López Sequeira, hermano de Domingo de Jesús quien fue el que supuestamente les facilitaba las armas a los delincuentes para que anduvieran cometiendo fechorías.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias