Fallece ciclista impactado por furgonero borracho en la capital

Más Leídas

La prueba de alcoholímetro reveló que el furgonero Miguel Agustín Cajina López, de 46 años de edad, andaba con 2.10 grados de alcohol por cada litro de sangre al momento de catapultar al ciclista Reynaldo José Pérez Duarte, de 27 años, frente a la estación 6 de la Policía en Managua, la noche del domingo.

Según las primeras investigaciones Miguel Agustín Cajina, sacó el cabezal placas M 304-599 de un parqueo de furgones en el kilómetro 8 de la misma carretera norte, y poco después impactó al ciclista, proyectándolo por los aires por espacio de varios metros, dejándolo en estado grave de salud.

-Publicidad-

Tras el accidente, el lesionado fue llevado al hospital Alemán Nicaragüense, donde la mañana de este lunes se rindió ante la muerte.

Familiares de Reynaldo Pérez dijeron que este vivía en el barrio Hugo Chávez y al momento del accidente se dirigía donde un amigo para que le prestara un dinero, sin imaginar que se encontraría con la muerte en 16 ruedas.

Se conoció que tras proyectar por los aires al ciclista, el furgonero Miguel Agustín Cajina, siguió su marcha llevándose por delante la bicicleta que quedó destrozada, varia señales de tránsito y un poste del tendido telefónico, pero ahora ya guarda prisión.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes