Fallece capitalino afectado por bacteria que le afectó el rostro y el cráneo

Más Leídas

Marlon David Granera CortezDespués de casi un año de batallar por su vida, falleció en  la “Unidad de  Cuidados Intensivos del Hospital Roberto Huembes”, del Ministerio de Gobernación, Marlon David Granera Cortez, de 43 años, quien estaba infectado por mucormicosis, una severa infección causada por un hongo que le había afectado el cerebro.

-Publicidad-

Marlon David Granera Cortez había sufrido la infección en enero del 2015 después de sufrir un accidente en motocicleta, y al caer al pavimento hizo contacto con el suelo y vegetación descompuesta donde se encontraba el hongo.

Pese al deceso, los familiares de Marlon Granera agradecieron todas las atenciones recibidas por el Gobierno Sandinista, en la realización de una cirugía en el cráneo y los servicios con calidad durante estuvo hospitalizado en el Manolo Morales.

La mucormicosis había dañado gran parte del rostro, cráneo y nariz de Marlon Granera, quien a pesar de la enfermedad mantuvo su ánimo y cariño por sus familiares, en quienes vivirá el recuerdo la celebración de navidad y año nuevo junto a Marlon.

Nuestras Noticias