Fallece agricultor impactado por un camión en Río San Juan

Más Leídas

En el hospital Luis Felipe Moncada, en San Carlos, Río San Juan, falleció la noche del lunes, el motociclista Jertin Corea Luquez, de 20 años de edad, a consecuencia de las graves lesiones que sufrió al verse involucrado en un accidente de tránsito.

Familiares dijeron que la madrugada del lunes, Jertin Corea se transportaba en motocicleta hacia su casa cuando fue impactado por un camión, en la comunidad Caño Luis, en el municipio de San Carlos, en el departamento de Río San Juan.

“Él se fue a una fiesta y cuando viajaba de la comunidad El Monge a Caño Luis fue impactado por un camión que se dio a la fuga” dijo don Ramón Vásquez, tío del ahora occiso.

El ahora occiso se desempeñaba como agricultor en la finca de sus padres en la comunidad de Caño Luis y no deja hijos en la orfandad.

Jertin Corea Luquez era primo de la periodista Jeaneth Oporta Vásquez, de Nueva Guinea, Caribe Sur, a quien le enviamos nuestro más sentido pésame.

Autoridades policiales amplían las investigaciones del caso para esclarecer las causas que provocaron el fatídico accidente.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes