Fallece a sus 30 años la cantante de música country, Cady Groves

Más Leídas

La cantante y compositora de country Cady Groves, mejor conocida por éxitos como This Little GirlLove Actually, Forget You y Dreams, falleció a los 30 años, así lo informó su hermano mayor en las últimas horas.

Cady Groves

Con un emotivo post en Twitter, Cody Groves ha contado a sus seguidores que la estrella estadounidense “ha dejado este mundo”: “Los detalles son limitados en este momento, pero la familia está tratando de obtenerlos y mantendrá a las personas actualizadas. Descansa en paz hermanita”.

-Publicidad-

Cady, era la tercera hija de esta familia de seis miembros en fallecer a una edad tan temprana, por lo que el único descendiente que queda con vida es Cody. Según se sabe, la familia Groves ya había llorado la pérdida de Casey, de 28 años, en 2007 y de Kelley , también de 28 años, en 2014.

La joven cantautora, que había emprendido su camino en la música en 2009 y lanzado su primer EP de forma independiente, consiguió atraer a varias discográficas de gran envergadura como RCA y participó en giras junto a bandas de primer nivel como Third Eye Blind, Good Charlotte y All Time Low.

Leer más: Frida Sofia asegura que de pequeña se drogaba con su mamá Alejandra Guzmán


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias