Fallas mecánicas causan accidente con 3 lesionados en Yalí, Jinotega

Más Leídas

Tres personas resultaron lesionadas después de que la camioneta Toyota color azul conducida por Erick Salomón Benavides Guevara, de 42 años, se volcó por problemas mecánicos en la comunidad San Pedro, en San Sebastián de Yali, Jinotega, la mañana de este martes.

Entre los lesionados está Hermes Guevara Ramos, de 44 años, quien viajaba en la tina del vehículo y resultó con trauma craneoencefálico severo, golpes en todo el cuerpo y excoriaciones, por lo que su situación es grave.

-Publicidad-

También resultaron afectados Marling Salgado Pastrán, de 36 años, quien sufrió trauma de abdomen y golpes en el codo derecho, y Bayardo Benavides Guevara, de 50 años, quien resultó con golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Según la información, el conductor se dirigía de Condega a San José de la Rica, Yalí, y al pasar por la comunidad San Pedro, el vehículo presentó las fallas mecánicas y se accidentó.

Los lesionados Marling Salgado y Hermes Guevara fueron trasladados al hospital de Jinotega por su estado delicado, en tanto agentes de tránsito investigan las causas exactas del accidente.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias