Fallas eléctricas casi convierten en chatarra una motocicleta en León

Más Leídas

Serios daños materiales sufrió la motocicleta que conducía la joven Fátima Medina, de 22 años de edad, al incendiarse parcialmente esta mañana detrás de la Catedral Asunción, en la ciudad de León.

Con serios daños materiales quedó esta motocicleta en León

Testigos del hecho dijeron que la moto iba en plena marcha cuando empezó a echar llamas del costado derecho y su conductora no tuvo más remedio que detenerse y alejarse de la cabra mecánica.

-Publicidad-

Al lugar llegaron miembros de emergencia que usando extintores sofocaron las llamas para evitar que la motocicleta se incendiara totalmente.

En tanto, Fátima Medina quien sufrió lesiones en las piernas fue trasladada al hospital Oscar Danilo Rosales, de la ciudad universitaria, donde es atendida por médicos de turno.

Siempre en León, Bomberos Unificados sofocaron un principio de incendio en una oficina de la Cooperativa de taxis “Rigoberto López Pérez”, ubicada en la terminal de buses de la ciudad de León.

El siniestro dejo como saldo solo daños materiales y presuntamente fue causado por un supuesto cortocircuito en el sistema eléctrico de la oficina.

-Publicidad-

Nuestras Noticias