Falla en los frenos provoca aparatoso accidente en Nandasmo, Masaya

Más Leídas

Cuatro personas lesionadas y serios daños materiales dejo como saldo el choque de un microbús contra un poste de tendido eléctrico, en el barrio Carlos Mairena, carretera hacia el mirador de Nandasmo, en el departamento de Masaya.

Un microbús se accidentó en la carretera al Mirador de Nandasmo
Un microbús se accidentó en la carretera al Mirador de Nandasmo

El microbús involucrado en el accidente cubre la ruta Masatepe-Huembes y por supuestas fallas en los frenos, el conductor perdió el control, se salió de la vía y se estrelló primeramente contra el poste de concreto y luego con un frondoso árbol.

-Publicidad-

Entre los lesionados están Luis Alberto Salazar Gutiérrez, de 34 años, originario de San Juan de Oriente, quien sufrió un trauma de abdomen, por lo cual fue transferido del centro de salud de Nandasmo al hospital Humberto Alvarado Vásquez, de Masaya.

A causa el impacto, el microbús expreso quedó con la trompa desbaratada y una luminaria de alumbrado público cayó destruida sobre el pesado vehículo.

MOTOCICLISTA FRACTURADO

Otro accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 18 y medio de la carretera a Masaya, donde el motociclista Luis Fernando Viera Martínez, de 24 años, resultó con fracturas en los antebrazos al estrellarse contra la parte trasera del carro placa de Carazo 13-169.

Por la gravedad de las lesiones, el motorizado fue llevado al hospital Humberto Alvarado Vásquez, de Masaya.

Autoridades de tránsito investigan las causas que provocaron el accidente que dejó el carro con toda la parte trasera hundida.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias