Falla en frenos provoca vuelco de camión cargado de obreros de la construcción en Chinandega

Más Leídas

Tres lesionados y cuantiosos daños materiales dejo como saldo el vuelco del camión placa CH 28-406 que conducía Eduardo José Escalante, en la comarca La Unión, del municipio de San Pedro del Norte, departamento de Chinandega.

Accidente en Chinandega/ Foto cortesía

En el pesado vehículo viajaban 6 obreros de la construcción y entre los lesionados están Juan Alberto Aguilar Pereira, de 38 años, quien sufrió golpes y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo, más trauma a nivel cervical.

-Publicidad-

Otros lesionados fueron los hermanos Antonio Espinoza Castillo, de 29 años, quien sufrió golpes y excoriaciones en el rostro, trauma lumbar y fracturas en los dedos; y José Santos Espinoza Castillo, de 35, quien resultó con  laceraciones en la espalda y golpes en otras partes de su cuerpo.

De manera preliminar se conoció que al camión le fallaron los frenos en plena marcha, lo que provocó que Eduardo Escalante perdiera el control en una curva al bajar una pendiente y se volcaran sobre la carretera.

Todos los lesionados fueron trasladados al hospital España, de la ciudad de Chinandega, donde se encuentran ingresados.

Otro accidente de tránsito ocurrió en la comarca La Laguna número 2, en el municipio de Granada, donde el motociclista Noel Cano Pavón, de 43 años, se fracturó la nariz y el brazo derecho al estrellarse contra un árbol de Guanacaste.

Testigos del hecho dijeron que Cano Pavón conducía en estado de ebriedad y a “todo mamón” la motocicleta placa GR 12-436 en la que se salió de la vía y se estrelló contra el punto fijo.

Noel Cano Pavón fue trasladado al hospital Amistad Japón Nicaragua, de la ciudad de Granada, donde se recupera de la goma para luego ser intervenido por especialistas en ortopedia.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias