Falla en frenos de furgón casi provoca desgracia en la cuesta El Plomo

Más Leídas

Vivo de milagro se encuentra el conductor de un furgón que la madrugada de este jueves estuvo a punto de caer al abismo de la cuesta El Plomo.

Falla en frenos de furgón casi provoca desgracia en la cuesta El Plomo

Según el conductor del pesado vehículo, las fallas en los frenos le impidieron controlar el automotor que estuvo a punto de caer al barranco.

Salí, Me Arrodillé y le di Gracias a Dios, asegura el chofer

-Publicidad-

El trailero Eugenio López, de 49 años de edad, se arrodilló en el pavimento para darle gracias a Dios por haberle salvado la vida, después de que el furgón que conducía quedó colgando en el guindo en la subida de la Cuesta El Plomo, en Managua.

El accidente sucedió en horas de la madrugada de este jueves cuando Eugenio subía la cuesta y el pesado vehículo se le apagó el motor, lo que provocó que se fuera de retroceso y terminara el cabezal colgado entre los matorrales del guindo.

Eugenio dijo que al lograr salir de la cabina del cabezal se arrodilló en medio de la carretera y dio gracias a Dios por estar vivo e ileso del accidente.

Eugenio es originario de Chinandega y desde hace 2 años trabaja para la empresa de transporte Exa de nacionalidad hondureña.

Comentó que en sus 15 años de conducir vehículos pesados nunca antes le había pasado ningún accidente por lo que se mostró sorprendido de estar vivo contando el cuento.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias