Facebook Messenger: cómo borrar los mensajes enviados

Más Leídas

Llegó la nueva función a la plataforma. Está disponible para iOS y Android

-Publicidad-

Facebook incorporó una función que permite borrar los mensajes enviados a través del chat Messenger. De esta manera, se incorpora a la plataforma una herramienta que funciona en WhatsApp, otro servicio de la misma compañía.

Para usar esta opción solo basta con presionar sobre el texto que se busca borrar. Al hacerlo aparecerá «Eliminar»; además de «Copiar» y «Reenviar». Al elegir «Eliminar», el mensaje desaparecerá.

La herramienta se podrá utilizar hasta 10 minutos después de enviado el mensaje. Una vez transcurrido ese lapso, ya no será posible quitar el texto que se haya escrito.

Esta nueva opción, que se anunció ayer, está disponible para iOS y Android. Como se trata de un lanzamiento global, la herramienta comenzará a funcionar de manera gradual en los próximos días.

La app de mensajería de Facebook cuenta con más de 1.300 millones de usuarios mensuales. Es posible que ésta sea una de las tantas novedades que lleguen a la plataforma.

Según una investigación publicada por el New York Times, Facebook evalúa integrar los servicios de mensajería de Messenger, WhatsApp e Instagram en un mismo lugar.

Si esto ocurriera, los usuarios podrían ver todos los mensajes de esas plataformas, de manera centralizada, en una misma app.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias