Facebook denuncia “maltrato a un dinosaurio” y su video supera los 5 millones de vistas

Más Leídas

“Denuncia de maltrato a los animales. Lo llevan amarrado bajo un sol infernal”, publicó un joven en un insólito post de Facebook sin imaginar el revuelo que causaría.

Video insólito en Facebook. Carlos Pérez, acompañado de su amigo Mauricio Ortegón, conducía por una carretera de Monterrey, México, cuando vio pasar a una camioneta con un dinosaurio gigante de goma amarrado en la parte trasera.

-Publicidad-

“Aquí, nada más para hacer un reporte de cómo tratan a los dinosaurios”, se le escucha decir a Pérez, en un video que lógicamente era una parodia de una denuncia por maltrato animal. “Lo traen amarrado atrás con un calor infernal a este pobre dinosaurio. No es justo”, añade.

El humor fue tal en Facebook que el video ya superó, en solo un par de días, los 5 millones de reproducciones en Facebook, donde se publicó con los hashtags #MeDuelesMéxico, #CuántosMásPeña, #PrayForDinosaurs, #FuerzaDino y #PorEsoEstánEnPeligroDeExtinción.

Quizá la rápida viralización del video también se debe a que Carlos Pérez es vocalista y de un grupo de comedia musical llamado Pacotilla, que se presenta los fines de semana en un bar de comedia en Monterrey.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias