Inicio Curiosas YA

Facebook concede el conmovedor deseo de un padre que perdió a su hijo

405

Facebook le concede el deseo a un padre estadounidense de desbloquear la cuenta de la red social de su hijo fallecido y permitirle el acceso a una recopilación en vídeo de fotos y textos que no podía ver.

Con motivo de la celebración de su décimo aniversario, Facebook ha generado unos vídeos retrospectivos automatizados para sus usuarios, que destacan momentos de su participación en el sitio web.

Los usuarios deben registrarse en la página de Facebook para poder reproducir el vídeo personalizado de 62 segundos.

John Berlin, Padre del joven realizó una emotiva petición en un vídeo online al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, pidiendo ver el vídeo de su fallecido hijo en su página de Facebook.

Su hijo, Jesse, murió por causas naturales en 2012 a los 21 años.

El vídeo de Berlin, publicado en YouTube, generó más de un millón de visualizaciones en menos de dos días.

Sé que es un grito en el desierto. Pero me da igual. Quiero ver el vídeo de mi hijo, dijo Berlin al inicio de su petición.

Él es la prueba de que no hay garantías en la vida. Abraza a tus hijos, bésalos, escribió en unos comentarios que acompañan al vídeo.

Berlin publicó un comunicado en su cuenta de YouTube el miércoles diciendo que había recibido permiso de Facebook para ver la recopilación de documentos de su hijo.

No fue posible obtener inmediatamente comentarios de representantes de Facebook.