Extranjeros dominan la Liga Superior de Baloncesto

Más Leídas

Los jugadores extranjeros están dominando la Liga Superior de Baloncesto Nicaragüense (LSB), en cada uno de los 9 equipos que participan hay un máximo de 3 extranjeros.

En la liga el conjunto de León es líder con record de 9-1 en ganados y perdidos, por su parte Real Estelí es sub líder con record de 8-2.

-Publicidad-

Aquí les dejamos los principales lideratos individuales de la liga de baloncesto nacional:

En puntos el líder es el puertorriqueño del equipo de los Tigres de Chinandega, Lee Enot Vásquez con promedio de 24.5 puntos por desafío.

El sub líder es el cubano de los Indígenas de Matagalpa Lisvan Valdez con promedio de 24 puntos por juego, el también cubano de la Costa Caribe Osnel Olivas con 23, Jezreel de Jesús (Puerto Rico) del Real Estelí con 22.9, Félix Rivera (Puerto Rico) de Matagalpa con 22.4 y el estadounidense de León Cristofer Blake tiene 22.3.

En asistencias Cristofer Blake es líder con 7.3 por juego.

Bloqueos: El estadounidense de los Tigres de Chinandega Marc Charles tiene 2.1 por encuentro.

Tiros libres convertidos: Jorge Matos de Puerto Rico con 53 de los Leones de Managua.

Rebotes: Félix Rivera de Puerto Rico con 13.6 rebotes por juego de los Indígenas de Matagalpa. El cubano Joel Cubillas de la Costa Caribe 13.2 y el nica Barthel López del Real Estelí 13.

La jornada del baloncesto continua este martes con el desafío León ante Indígenas de Matagalpa y el próximo jueves Costa Caribe vs Tigres de Chinandega y Leones de Managua vs Brumas de Jinotega.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias