Extranjero fallece por causas naturales en Granada

Publicado el

Más Leídas

El estadounidense Donald Wayne Carr, de 74 años de edad, falleció la tarde del jueves a causa de un potente infarto al corazón cuando pagaba una factura en el casco urbano de la ciudad de Granada.

Testigos del hecho dijeron que el extranjero llegó a una sucursal a pagar un recibo cuando se desplomó dentro del local por lo que fue trasladado de emergencia en un carro particular al hospital Amistad Japón Nicaragua donde los médicos confirmaron que no tenía signos vitales.

Tu Nueva Radio YA conoció que Donald Wayne Carr era originario de Arkansas y tenía 4 años de habitar en Granada donde dejó como heredero de sus bienes a un nicaragüense con quien tenía una intima amistad.

EN NUEVA SEGOVIA

Otra persona que falleció a causa de un infarto al corazón es el ciudadano Víctor Manuel Bustamante Herrera, de 48 años de edad, quien habitaba en la comarca Ococona, localizada en Macuelizo, Nueva Segovia.

De acuerdo con familiares, Víctor Bustamante tenía dos meses de andar ingiriendo licor hasta que fue sorprendido por el infarto.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes