Inicio Destacadas

Extranjera fallece tras sufrir sangrado del tubo digestivo

336

La estadounidense Kerry G. Kumtz, de 45 años de edad, murió dentro del microbús con placas M 068-816, conducido por su marido, el nicaragüense Manuel Mendoza, de 35 años, cuando era trasladada al hospital Antonio Lenin Fonseca, la mañana de este miércoles.

El señor Mendoza dijo que estaban en su casa ubicada del hotel Ticomo 600 metros al sur, cuando su esposa le dijo que se sentía mal, por lo cual decidió llevarla al hospital, sin embargo cuando iban por el 7 Sur ella empezó a vomitar la sangre y ponerse morada, por lo cual se desvió hacia la sede de la Cruz Roja Nicaragüense.

Cuando los socorristas salieron en auxilio de la extranjera solo confirmaron que ya no era de este mundo, y expresaron que aparentemente la infortunada sufrió un sangrado del tubo digestivo como probable consecuencia de que hacía varios años consumió mucho licor, según les dijo el esposo.

El cuerpo de la señora Kerry G. Kumtz fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para determinar las causas exactas de su muerte.