Extenderán horarios de atención para solicitudes del Programa de Viviendas Bismarck Martínez

Más Leídas

El Programa de Lotes de Viviendas Dignas y Seguras «Bismarck Martínez» ha sido todo un éxito gracias a la confianzas de la población nicaragüense en el buen gobierno Sandinista.

-Publicidad-

Tan sólo en el segundo día de recepción de solicitudes ni siquiera la lluvia detuvo a las familias; quienes desde muy tempranas horas se acercaron al módulo H de la Alcaldía de Managua para entregar sus solicitudes.

Fidel Moreno, Secretario General de la Alcaldía, dijo que se han recibo más de mil 350 solicitudes y expresó que por la gran demanda se extenderá el horario los días sábados hasta las 5 de la tarde.

Explicó que el siguiente paso consiste en visitar a las familias para evaluar sus condiciones domiciliar, socioeconómicas y si cumplen con los requerimientos recibirán el aprobado.

Esto necesita saber sobre el programa de terrenos “Bismark Martínez”

El programa se extenderá a nivel nacional y no habrá límites con la recepción de solicitudes, recalcó Moreno.

Don Jose Rodríguez llegó junto a su esposa doña Maura Lopez y consideraron que el programa es una esperanza para dejar de andar rodando. «Nosotros tenemos 5 años de andar alquilando, tenemos 3 hijos y pagamos 120 dólares, ahora con esta oportunidad vamos a tener lo nuestro y con facilidad de pago», comentó la pareja.

 


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias