Expo Vivienda 2020 realizada en Managua atrae a más de 11 mil familias nicaragüenses

Más Leídas

Este domingo 28 de junio concluyó la “Expo Vivienda 2020”, donde once mil 350 familias conocieron de las ofertas de viviendas existentes en el país y que cuentan con subsidios que otorga el Gobierno, a través de la Vivienda Urbana y Rural (INVUR).

La compañera Olivia Cano Bustamante, codirectora del Invur, dijo que en ésta primera Expo Feria participaron más de 13 proyectos que cuentan con certificación de vivienda.

-Publicidad-

“Tienen los incentivos del Gobierno y las diferentes opciones en un solo espacio. Los subsidios que aplican van desde el bono a la prima, subsidio a la tasa de interés y subsidios para construcción en terrenos propios y mejoras de viviendas que se tramitan con las alcaldías municipales.

Por su parte, la compañera Giomar Irías, Presidente Ejecutiva del Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal Inifom, dijo que las viviendas que se ofrecen van desde los 10 mil 500 dólares pues está presente el programa Bismarck Martínez y Monte Nebo, hasta viviendas de los 20 mil, 30 mil y 40 mil dólares.

Doña Gina Cárcamo, una de las visitantes dijo: “Vengo con mi hija y mi nieta que viven conmigo y quieren buscar su casita. Hasta el momento vemos que hay buenos subsidios y eso es un alivio porque esto de tener una casa es un sacrificio pero vale la pena”.

La feria inició el pasado viernes y concluyó hoy domingo en el Centro de Convenciones Olof Palme de Managua, donde se tomaron las medidas de higiene y protección orientadas por el Ministerio de Salud.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias