Inicio Económicas y Empresariales YA

Expo Casa 2018 te espera en el Centro de Convenciones Crowne Plaza

Para que adquieras la casa de tus sueños...

159
Expo Casa 2018
Expo Casa 2018

Éste viernes en el Centro de Convenciones Crowne Plaza fue inaugurada la Feria Expo Casa 2018 en la que se ofertarán proyectos urbanísticos en Managua, Masaya, Granada, Jinotepe, Matagalpa, León, Chinandega y Rivas.

Héctor Lacayo, presidente de la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (CADUR), destacó que durante esta feria que se desarrolla del 23 al 25 de febrero, ofrecerán una amplia gama inmobiliaria a través de seis entidades bancarias las que ofertarán las mejores condiciones de pago en correspondencia con la necesidad de cada familia.

En la Feria Expo Casa 2018, las familias podrán optar a las casa de interés social con un valor de 30 mil dólares, y gozar de un subsidio de dos mil dólares aplicables a la prima, adicional a eso, y exoneraciones de los gastos catastrales.

Mientras que las casas multifamiliares tienen un costo de 40 mil dólares, y se les aplica 2 mil dólares en la prima subsidio de la tasa de interés y otras exoneraciones.

Las autoridades de CADUR, proyectan para éste año un crecimiento entre el 15 y 20 por ciento, mediante la venta de unas 6 mil viviendas, y la inauguración de nuevas etapas en proyectos urbanísticos ya existentes y el comienzo de 12 nuevos proyectos habitacionales.