Explosión intencional en Nashville, Estados Unidos, deja 3 heridos

Más Leídas

Una potente explosión destruyó varios edificios y dejó al menos 3 heridos este viernes 25 de diciembre en la ciudad de Nashville y todo indica que fue un acto deliberado, según las autoridades estadounidenses.

Así quedó la ciudad de Nashville después due la explosión.

Un testigo presencial declaró a la cadena estadounidense CNN que todo ocurrió frente a su casa y que toda la calle quedó en llamas, incluyendo tres vehículos que quedaron completamente calcinados.

-Publicidad-

La policía de Nashville informó que en horas de la madrugada recibieron una denuncia por un tiroteo y al llegar al sitio descubrieron una camioneta abandonada frente a un edificio en la Avenida Norte.

Sin embargo algo llamó la atención de los oficiales que llamaron a la unidad anti-bombas quienes no pudieron llegar a tiempo al lugar, ya que el automóvil estalló a eso de las 6:30 am.

En la red social Twitter circuló un video donde una voz femenina, a través de un megáfono, advirtió a los transeúntes a alejarse de la zona y segundos después ocurre el estruendo.

Varios edificios sufrieron severos daños y 3 personas resultaron heridas, aunque ninguna de gravedad; creemos que fue un acto intencional, expresó el portavoz de la policía Joseph Pleasant.

La onda expansiva dejó inconsciente a uno de los agentes que estaba en la escena mientras que un segundo quedó sordo por varios minutos, afortunadamente, detalló otro portavoz identificado como Don Aaron.

Nuestras Noticias