Explosión de llanta causa vuelco de rastra cargada de gaseosas en Managua

Publicado el

Más Leídas

El estallido de una de sus llantas provocó que una rastra cargada de gaseosas terminara volcada la madrugada de este jueves, cuando circulaba de los semáforos de la Robelo una cuadra arriba, kilómetro 4 de la carretera Panamericana Norte, en Managua.

Explosión de llanta causa vuelco de rastra cargada de gaseosas en Managua

El conductor del pesado vehículo Irving Oswaldo González Buitrago, de 36 años, indicó que afortunadamente salió ileso del violento vuelco que pudo haber cobrado su vida.

Y como dice el dicho “unos a la bulla y otros a la cabuya”, en el accidente no faltaron algunos quienes se llevaron paquetes de bebidas aprovechando que el conductor se encontraba nervioso.

La policía tuvo que cerrar la vía y desviar el tráfico ante la magnitud del percance que dejó cuantiosas pérdidas materiales para la empresa que distribuye las bebidas que tenían como destino el occidente del país.

Miembros del personal de la empresa para la cual labora González también se presentaron al lugar del vuelco a cuidar el producto, y evitar que personas oportunistas siguieran llegando a llevarse lo que no es suyo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes