Explorador Thomas O’Brien: “Nunca había visto un país con mayor Orgullo Nacional que Nicaragua”

Más Leídas

A través de su cuenta en Facebook, y presentando una hermosa imagen del Volcán Masaya al atardecer, el explorador Thomas O’Brien destacó las bellezas que ofrece Nicaragua.

Complejo del volcán masaya en Nicaragua
Complejo del volcán masaya en Nicaragua

O’Brien, quien forma del equipo de Sam Cossman, que realiza un documental sobre el Lago de Lava del Volcán Masaya, agradeció al pueblo nicaragüense por haber facilitado su labor en el coloso, a la vez que afirmó nunca haber conocido “un país con mayor Orgullo Nacional que Nicaragua”.

-Publicidad-

“Volcán Masaya al atardecer. Este sorprendente lugar ha sido nuestro hogar en Nicaragua durante las últimas semanas. El equipo que Qwake ha reunido ha sido absolutamente increíble para trabajar en este entorno increíblemente difícil. Tomé esta imagen hace dos noches en el borde del cráter superior (Masaya) , mientras que el resto del equipo estaba abajo en el cráter humeante (Santiago) haciendo su trabajo”.

“Gracias Nicaragua por recibirnos y mostrarnos la belleza absoluta de su país. Gracias a todos los lugareños, que también han ayudado, nunca podríamos haber hecho esto sin ustedes. Nunca he visto un país con mayor Orgullo Nacional que Nicaragua”, escribió O’Brien en su cuenta personal de Facebook.

Cossman comentó la publicación de O’Brien, secundando lo afirmado por su compañero de equipo.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias