Explican el origen del meme de la niña «maléfica» frente a una casa en llamas

Más Leídas

Uno de los memes más famosos de Internet es uno que comenzó a circular en el año 2004 donde una pequeña niña sonríe, tal y como si estuviese disfrutando, mientras detrás de ella arde una casa en llamas.

-Publicidad-

Desde entonces surgieron en la web muchas teorías alrededor de este popular meme; sin embargo fue la propia protagonista de la foto quien desmintió -de una vez por todas- todos los rumores sobre la dichosa fotografía.

La verdad 14 años después

Una usuaria de Reddit identificada como Zoe reveló que al momento de la foto ella tenía solamente 4 años de edad y su papá recién se había comprado una cámara fotográfica y la estrenó tomándole fotos a ella y su hermano. Y precisamente escogió la escena de la casa en llamas.

Sin embargo la realidad es que en esa época, en la zona donde habitaba Zoe, era muy habitual que los bomberos realizaran simulacros de incendios y literalmente quemaban propiedad abandonadas para poder practicar sus técnicas.

Esta es la verdadera razón por la cual la niña sonrié ante lo que muchas personas creerían que se trataba de una tragedia.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias