Expira chinandegano que fue baleado para robarle 10 mil dólares y su motocicleta

Publicado el

Más Leídas

En el hospital España se rindió ante la muerte Eyner Noel Chow Mairena, de 34 años de edad, quien hace 15 días fue baleado en el pecho por dos delincuentes en moto en la comunidad Rancherías, en el departamento de Chinandega.

El ataque a tiros ocurrió de la entrada al balneario Campusano 160 metros al Oeste en horas de mediodía del 25 de noviembre, cuando Eyner Chow conducía una moto y viajaba en compañía de David Herrera García, de 34 años, quien también resultó baleado.

Los agresores fueron dos sujetos que los interceptaron a bordo de una moto azul quienes luego de balearlos, los despojaron de diez mil dólares y de la motocicleta en que se desplazaban, la cual se llevaron con rumbo desconocido.

En la escena del violento atraco fueron encontrados casquillos de revólver calibre 38, pistola 9 milímetro y de escopeta, así como un celular en el cual se registraban chat con varias personas, mencionando supuestas compras de kilos de cocaína.

El cuerpo de Eyner Noel Chow fue entregado a su cónyuge Jessica de los Ángeles Álvarez, de 27 años, en tanto el caso ahora podría ser investigado como un delito de homicidio.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes