Experto de proyecto Mesoamérica trabaja con Nicaragua propuesta sobre turismo local

Más Leídas

639x360_1380601799_TURISMO RURAL ME14La compañera Rosario Murillo agradeció la visita que realizó este miércoles Ernesto Campos, Director General para América Latina y el Caribe de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, quien vino a solicitud de Nicaragua, como parte del Proyecto Mesoamérica, con el objetivo de aportar a comprender mejor el problema de la falta de lluvias y ver qué programas hay que desarrollar.

Explicó que los países del área no pueden dejar de producir alimentos, de allí que deben apropiarse de nuevas tecnologías productivas y desarrollar programas sociales para atender la emergencia humanitaria.

-Publicidad-

La compañera Rosario señaló que la escases de lluvias es un desastre para la región, y añadió la importancia de continuar sumando conocimientos desde el Proyecto Mesoamérica.

Señaló que la visita de Campos tuvo como objetivo recoger las propuestas de Nicaragua y trasladarlas a la sede del Proyecto, cuya presidencia pro tempore la ejerce actualmente México. Agregó que con Campos se trabajó una propuesta sobre turismo local.

La compañera Rosario señaló que al tener México mucha experiencia en este tema, bien pueden venir expertos de ese país para que ayuden a Nicaragua a desarrollar cursos cortos que faciliten potenciar el turismo en las comunidades.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias