Experiencia al volante salvó de la muerte a conductor de camión sin frenos en la carretera Sur

Más Leídas

Vivo de milagro se encuentra Manuel Joaquín Bello Sáenz, de 53 años, quien esta tarde se volcó con todo y el camión que conducía, en el kilómetro 16 de la carretera panamericana sur, en Managua.

Bello Sáenz se transportaba en el camión placa de Rivas 28-96 y en un trayecto de 5 kilómetros condujo sin frenos, dado que el pesado vehículo sufrió desperfectos mecánicos sobre la marcha.

-Publicidad-

“Ese roco es un buen conductor, es experimentado y eso lo salvó de la muerte… imaginate que se rifó a maniobrar sin frenos y al encontrar un espacio prefirió volcarse y exponer su vida y no causar un accidente mayor” dijo un Cazador de Noticias que contactó a Tu Nueva Radio YA a través del 8711-0456.

A causa del accidente, don Manuel Bello resultó con una herida abierta en la cabeza y golpes en distintas partes del cuerpo, por lo cual fue atendido por paramédicos que lo trasladaron a un centro hospitalario.

El lesionado tiene 35 años de trabajar como conductor de carga nacional e internacional y es la primera vez que se ve involucrado en un aparatoso accidente, dijeron sus familiares.

Nuestras Noticias