Exitoso plan de seguridad policial durante bajada de Santo Domingo de Guzmán

Más Leídas

Ningún caso relevante o de violencia reportan las autoridades policiales durante la bajada de la imagen de Santo Domingo de Guzmán, y su recorrido que inició en las Sierritas hasta el sureste de la capital.

-Publicidad-

El comisionado Mayor, Fernando Borge, segundo jefe de la Policía de Managua, dijo a Tu Nueva Radio Ya, que el plan ejecutado por la Policía fue un éxito gracias al modelo de seguridad Cristiano, Socialista y Solidario, y principalmente al protagonismo de las familias que participaron con devoción en la tradicional bajada del patrono de los Managuas.

En el Plan de Protección y Seguridad a las familias durante la Bajada de Santo Domingo y el Hípico participaron más de tres mil fuerzas, finalizó el Comisionado Mayor Borge.

Por otra parte informamos que centenares de socorristas brindaron sus servicios durante la Bajada de la imagen de Santo Domingo y su tradicional recorrido.

La mayoría de servicios prestados por los socorristas son: niños extraviados, intoxicación alcohólica y personas desmayadas por bajas de presión, según declaraciones de autoridades de Cruz Roja.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias