Éxito total en XVI Feria Gastronómica del mar en Corinto

Más Leídas

En medio de un gran entusiasmo año con año los corinteños se unen para decir presente en la Feria del Mar, evento gastronómico que tiene como objetivo recaudar fondos para el sostenimiento del Hogar de Ancianos Santa Eduviges.

La feria y los riquísimos platillos seguirán siendo el manjar preferido de los asistentes hoy domingo, cuando el evento gastronómico adquiere sentido nacional e internacional por la gran cantidad de turistas locales, del interior del país y del exterior que saborean las delicias del mar.

Entre las ricas comidas a base de mariscos que disfrutan los turistas están: tortas y deditos de pescado y de camarones, chuleta, arroz con punche y relleno, camarones en salsa, empanizados, paellas, langostas, filetes de pescado en mantequilla y a la naranja, ceviches y cocteles.

Autoridades del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) promovieron la amplia revista artística con una larga tarima decorada en el costado oeste de la biblioteca y museo.

Parte de los platos que se ofrecen son tortas y deditos de pescado y de camarones, chuleta, arroz con punche y relleno, camarones en salsa, empanizados, paellas, langostas, filetes de pescado en mantequilla y a la naranja, arroz porteño, ceviches y cocteles.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes