Éxito arrasador en tributo al grupo musical “Abba” realizado esta noche en Teatro Nacional

Más Leídas

Un gran espectáculo disfrutaron la noche de este jueves, las familias que asistieron al Tributo al grupo musical ABBA, realizado en la Sala Mayor del Teatro Nacional y en la celebración del 27 aniversario de Camerata Bach.

 

-Publicidad-

El concierto inició con el tema “Voulez Vous” seguidamente la canción “Honey”, entre otras que marcaron generaciones y que fueron interpretadas por Rebeca Molina, Adilia Gutiérrez, Andrea Hernández, Carlos Baltodano y Emmanuel Cruz, junto a Camerata Bach y Jazz Tá.

El maestro Ramón Rodríguez, director del Teatro Nacional y de la Camerata Bach, dijo que la orquesta en estos 27 años de trayectoria ha realizado giras internacionales, han grabado discos compactos, y han emprendido proyecto con orquestas juveniles y coros estudiantiles.

“En estos años damos nuestro agradecimiento al Gobierno Sandinista, a las empresas privadas, a las embajadas de Italia, Cuba, Venezuela, Rusia, El Salvador, E.E.U.U, Alemania, entre otras”, finalizó Rodríguez.

Si usted no pudo asistir hoy jueves al teatro, no se preocupe pues mañana se realizará una segunda presentación del Tributo a la agrupación musical ABBA, grupo sueco de música pop que se formó en Estocolmo en 1972, logrando la fama internacional al triunfar en el Festival de la Canción de Eurovisión 1974….ABBA, es un acrónimo formado por las primeras letras del nombre de cada miembro (Agnetha, Björn, Benny, Anni-Frid).


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias