Existe respeto mutuo entre Pacquiao y Mayweather

Más Leídas

Floyd Mayweather Jr y el filipino Manny Pacquiao, protagonistas del combate que desde ya ha sido denominado “LA PELEA DEL SIGLO”, estuvieron frente a frente esta tarde, durante la realización de la Conferencia de Prensa llevada a cabo desde el Nokia Theather en Los Ángeles, California.

1171868

En la calle de Los Ángeles, cubierta con Alfombra Roja para ingresar al Teatro Nokia, el ambiente fue como ninguno otro… Un choque boxístico que podría llegar a generar 900 millones de dólares, merece un trato especial como éste.

Mayweather y Pacquiao, antes de asumir el pódium, estuvieron frente a frente… La ventaja física del estadounidense invicto, era notoria sobre el filipino, pero ello para los expertos, no representa mucho.
De los dos boxeadores, Pacquiao fue el primer en hablar… Lució respetuoso al referirse a Floyd, y en su discurso, agradeció a Dios por lo bondadoso que ha sido para con èl.

“Le agradezco a equipo de Mayweather por aceptar este combate. Durante 5 años hemos estado esperando este momento, y al final ha llegado. Le agradezco a Dios y sé que la noche del 2 de mayo su nombre será glorificad”, dijo el Pacman.

1171887

El entrenador del filipino, Freddy Roach, fue más agresivo en su participación en el pódium:

ap1067910439931

Mayweather similar a Pacquiao, se mostró recatado… No fue el mismo boxeador que se alteraba ante otros oponentes.

“Esta es una pelea que el planeta no se lo puede perder. Sabemos que se trata de los dos mejores boxeadores del mundo. Ha llegado el momento y todos vamos a disfrutar de esto”, dijo el considerado en la actualidad Mejor Peleador del Planeta.

1171889

Ambos boxeadores devengaran salarios estratosféricos jamás antes visto en el boxeo…

Pacquiao ganará 120 millones de dólares y Floyd 60 millones de dólares más, o sea 180 millones de dólares, que podrían desglosarse si el combate llega a doce asaltos, a 12 mil dólares el segundo, 5 millones el minuto y 15 millones el round.

Floyd Mayweather y Manny Pacquiao se volverán a ver las caras hasta el 29 de Abril, durante la Semana de la Pelea… El 1ro de Mayo será la Ceremonia del Pesaje y el gran choque desde el MGM Grand, el desde ya muy esperado 2 de Mayo.

1171873
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes