Inicio Portada

Exigimos justicia, reparación y derechos humanos para todos, afirma Compañera Rosario

137

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, en nombre del pueblo nicaragüense, exigió justicia, reparación y derechos humanos para todas las familias que sufrieron el terror y la violencia desatados por la intentona golpista en Nicaragua.

Sabemos que hay instituciones que serán capaces de reconocer los delitos y los crímenes de quienes han causado tanto dolor, tanta muerte, tanto sufrimiento, tantos crímenes aberrantes, diabólicos, en nuestra Nicaragua, y confiamos en la justicia, dijo la compañera Rosario.

La vicepresidente destacó que aquí no estamos llenos de odio, esa es la primera victoria. No hay un pueblo lleno de odio, hay un pueblo indignado, eso sí. Hay un pueblo que exige justicia y reparación para todos los que han sufrido las acciones criminales del terrorismo golpista.

La compañera Rosario recordó que sembrar terror, humillar y avergonzar, ese era el propósito de toda esa campaña de torturas transmitidas en facebook live, para denigrar, humillar, avergonzar a un pueblo que en primer lugar es digno, y somos un pueblo orgulloso de un gobierno cristiano, socialista y solidario.

La Vicepresidente enfatizó que después de tres meses de mentiras, de calumnias, de difamación, de desprestigio, tres meses de intentona golpista criminal y muertos, “la culpa sobre esos muertos recae sobre el golpismo terrorista y criminal en Nicaragua.