Inicio Farándula Mundial

Exguardaespaldas de Kylie Jenner rompe el silencio sobre presunta paternidad de Stormi

5233
Compartir

El joven Tim Chung, quien trabajó como guardaespaldas de Kylie Jenner, rompió el silencio y desmintió los rumores sobre su presunta paternidad en la primera hija de la celebridad.

 “Soy una persona muy privada y normalmente no respondería a rumores e historias que son tan ridículas que dan risa. Pero con todo el respeto a Kylie y Travis, su hija en común y sus familias, me gustaría dejar las cosas claras y resaltar que mi relación con Kylie y su familia ha sido estrictamente profesional”, escribió ante los crecientes rumores que lo señalan como el posible padre de Stormi Webster, primogénita de Kylie y Travis Scott.

My first and last comment.

A post shared by TIM CHUNG (@timmm.c) on

“No hay historia aquí y pido a los medios de comunicación que no me incluyan más en ninguna de sus historias que son de absoluta falta de respeto a su familia”, destacó refiriéndose a Kylie y resto del clan Kardashian-Jenner.

La polémica estalló la semana pasada en las redes sociales, cuando alguien remarcó la similitud entre la pequeña y Chung, usando una foto donde Stormi se miraba con rasgos como los del guapo guardaespaldas.