Exceso de velocidad de camión causó muerte de trabajadora en Quilalí

Más Leídas

El exceso de velocidad de un vehículo pesado fue la causa del accidente que cobró la vida de la motociclista Isela Damaris Centeno, de 44 años, ocurrido en la cuesta Los Jabalíes, en el barrio José Juárez, de Quilalí, Nueva Segovia, a las 9 y 50 minutos de la mañana de ayer martes.

La Policía Nacional indicó que el camión placas M 314-301 que halaba una rastra cargada de cemento, era conducido por César Moisés Parrales Zeledón, de 21 años de edad.

-Publicidad-

Un equipo técnico de investigación de accidentes constató que el camión circulaba de Oeste a Este, a exceso de velocidad, cuando perdió el control e impactó con la motocicleta placa NS 7436 conducida por Isela Centeno, de norte a sur, y luego fue a estrellarse en una vivienda.

El cuerpo de la infortunada fue examinado por un médico del hospital Bello Amanecer del municipio Quilalí, quien determinó como causa de muerte, trauma craneoencefálico severo.

La Policía Nacional hizo un llamado a los conductores a respetar los límites de velocidad y las normas de Seguridad Vial para evitar tragedias que lamentar, como en este caso que cobró la vida de una trabajadora de la financiera FDL.

Nuestras Noticias