Exceso de carga hace parir a una yegua en una calle de Masaya (Video)

Más Leídas

El exceso de trabajo al que era sometida a pesar de que estaba preñada, hizo parir a una yegua apodada “La Chela”, en la esquina noreste del mercado de las artesanías, en la ciudad de Masaya.

Testigos el hecho dijeron que la yegua guiñaba un carretón en el que iba su propietario y posteriormente detuvo la marcha y parió en la vía pública.

-Publicidad-

El propietario del cuadrúpedo al percatarse de la situación, le soltó el carretón a su yegua para que diera a luz a su cría.

De acuerdo con lugareños, minutos antes del suceso, la yegua fue ocupada para ir a tirar desperdicios en el carretón, aunque ya se le había advertido a su dueño que no la siguiera exponiendo a trabajos de acarreo, porque estaba próxima a parir.

Tras el hecho, el dueño de la yegua se puso violento y evitó hacerle caso a los señalamientos que le hicieron los comerciantes de la zona.

Acto seguido buscó los servicios de una camioneta de acarreo y montó a su yegua y su potrillo negro, a los que trasladó al sector de Jardines de La Barranca, en la parte norte de Masaya.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias