Excelente trabajo de Erasmo con Seattle y va de regreso a triple A

Más Leídas

Independientemente de la actuación del nicaragüense Erasmo Ramírez ayer contra los Mets, la organización de los Marineros de Seattle ha decidido mandarlo de regreso a la categoría triple A con el equipo de Tacoma.

Ramírez lanzo siete entradas de dos carreras contra los Mets, le conectaron solamente cinco imparables y poncho a diez (máximas cifras en su carrera), regalo dos boletos y perdió el partido. Los Mets ganaron 3-1 el encuentro a los Marineros.

-Publicidad-

«Esta es la oportunidad de mostrar y decir, ‘OK, estoy aquí. Cada vez que me necesita, voy a estar trabajando de nuevo. Si me necesitas, yo voy a estar listo, sólo tienes que demostrar lo que puedo hacer y no tener miedo, solo es seguir trabajando de la manera que he estado trabajando”, recalco el rivense, Ramírez.

Las únicas dos carreras que permitió el nica fueron en la alta del segundo episodio, la actuación del rivense fue la siguiente:

En la parte alta del primer episodio Eric Young Jr fue dominado en roletazo a la segunda base, Daniel Murphy fallo en elevado al jardín izquierdo, David Wright recibió boleto y Lucas Duda se termino ponchando cantado.

La alta de la segunda entrada arranco con Bobby Abreu ligando sencillo al izquierdo, Travis d’Arnaud ligo triple al jardín central para empujar a Abreu con la primera del encuentro, posteriormente Kirk Nieuwenhuis se poncho tirándole, Juan Lagares recibió boleto, .Ruben Tejada conecto sencillo para empujar la segunda en la cuenta del nica, Eric Young Jr fallo en roletazo al lanzador y finalmente Daniel Murphy fue dominado en elevado al izquierdo.

En la tercera entrada Wright fallo en linea a la segunda base Robinson Cano, Duda dominado al jardín central y Abreu se poncho tirándole. Para la cuarta entrada, T. d’Arnaud , Kirk Nieuwenhuis y Juan Lagares se poncharon de manera consecutiva.

La alta del quinto arranco con golpe a Tejada, .Eric Young Jr fallo en roletazo para doble play, Daniel Murphy sencillo a la primera base y David Wright fue dominado en roletazo al lanzador. Para el sexto Lucas Duda sencillo al center, Abreu fue dominado en elevado al izquierdo, Travis d’Arnaud fue golpeado, Nieuwenhuis se poncho y Lagares se poncho.

Para el séptimo episodio y ultimo de Erasmo domino a Tejada por la via de los strike, Young Jr. Se poncho cantado y Murphy fallo en roletazo a la tercera base para completar la labor del nicaragüense.

En esta temporada ahora Erasmo quedo con balance de 1-5 en ganados y perdidos, su efectividad bajo a 4.35. En 60 entradas le anotan 29 carreras limpias, en doce aperturas le conectan 60 hits, diez cuadrangulares, regala 31 bases por bolas y poncha a 52 rivales.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img