Ex profesora de Arizona se declara culpable de abuso infantil

Más Leídas

Brittany Zamora, la ex maestra de Arizona acusada de tener relaciones sexuales con un alumno de 13 años de edad, se declaró culpable de los delitos de abuso sexual infantil, conducta sexual e indecencia sexual pública con un menor de edad.

-Publicidad-

La procesada de 28 años de edad, que ejercía como profesora en la escuela Academia Las Brisas en la ciudad de Goodyear, asumió los delitos que enfrentaba, después de que los padres del estudiante leyeran unos mensajes que inculpaban a la maestra.

A principios del 2018, el menor se comportaba de manera extraña. Entonces sus padres instalaron en el celular una aplicación llamada Sentry Parental Control, que permite monitorear los mensajes de los hijos en busca de «contenido o comportamiento sospechoso».Cuando la app detecta imágenes o chats de este tipo en el teléfono del menor, envía una alerta a los progenitores.

Brittany fue arrestada en marzo de 2018 y muchos de sus alumnos fueron interrogados. Uno de ellos declaró que la maestra y su compañero de clase tuvieron relaciones sexuales mientras él los observaba.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias