Ex presidente Vicente Fox culpa a Trump por muerte de niña

Más Leídas

El ex presidente mexicano Vicente Fox culpó directamente al mandatario estadounidense Donald Trump por la muerte de la niña Jakelin Amei Rosmery Caal Maquin, de 7 años de edad, quien murió por deshidratación y agotamiento mientras se encontraba detenida por la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos.

La niña Jakelin Amei Rosmery Caal Maquin
La niña Jakelin Amei Rosmery Caal Maquin

Vicente brindó una entrevista al portal estadounidense TMZ asegurando que la falta de amor y compasión de Donald Trump desembocó en una tragedia como es la muerte de esta pequeñita guatemalteca.

-Publicidad-

«Es triste. leí acerca de eso esta mañana. Es muy triste. No es el único caso, hay muchos más. Esto tiene qué ver con Trump. Él no tiene amor o compasión hacia nadie. No sé por qué Estados Unidos tiene un presidente como él», declaró Fox.

«Extrañamos a los Estados Unidos que conocimos durante años: el líder del mundo, la nación compasiva, la nación que se preocupa y construye un mundo mejor. Así que espero que se libre de Trump pronto», añadió.

El pasado 8 de diciembre, esta niña falleció mientras estaba bajo custodia de la Patrulla Fronteriza luego que había cruzado la frontera junto a su padre y un grupo de migrantes, a través de una zona desértica de Nuevo México.

Nuestras Noticias