Ex policía asesina  a su mujer  dentro de  un colegio del municipio de Tipitapa

Más Leídas

Sin títuloLa maestra Johana Saraí González, de 36 años, fue asesinada este martes en las afueras del Colegio Cristo Rey, de Tipitapa, por su pareja, el expolicía José Esteban Vílchez Narváez, de 33 años, quien luego se mató a tres cuadras de distancia.

Testigos oculares aseguraron que José Esteban llegó en su moto al centro educativo desde las seis de la mañana para esperar a que llegara Johanna, y cuando se bajó del bus, intentó llevársela por la fuerza, pero como se negó empezó a golpearla.

La subdirectora del Colegio Cristo Rey, profesora Fidelina Torres, dijo que ella trató de defenderla, pero como el sujeto la amenazó de muerte, se vio obligada a refugiarse en una casa vecina, y que luego el desquiciado mató a Johanna de varias puñaladas en el abdomen.

Después de cometer el crimen, José Esteban Vílchez Narváez huyó del lugar, pero al verse acorralado por gran cantidad de pobladores que lo perseguían, decidió acabar con su vida ensartándose en el corazón, la misma bayoneta con que mató a su mujer.

La pareja tenía quince días de estar separada debido al maltrato que el expolicía le daba, dijeron algunas profesoras, quienes aseguraron que ella lo había denunciado varias veces ante las autoridades pero que él siempre se salía con las suyas.

Teresa de Jesús Gonzalez, delegada del Ministerio de Educación en Tipitapa, dijo que Johana Sarahí González, tenía tres años de impartir clases de tercer grado, y era originaria de Managua, pero habitaba en la colonia de los policias en Tipitapa.

Fuentes policiales indicaron que José Esteban Vílchez García perteneció a la policía de tránsito, pero que hace varios años recibió baja deshonrosa por delinquir con su uniforme mientras se encontraba asignado en el sector de Montoya.

Johana era hija del Comisionado Francisco González, instructor de la Academia de Policía Walter Mendoza, cuya familia se encuentra destrozada por el terrible hecho.

Tu Nueva Radio Ya le envía su más sentido pésame a la familia doliente y al gremio magisterial.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes